La transformación pedagógica de la escuela y la enseñanza
Una finalidad fundamental de la materialización del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una gran escuela consiste en que los niños, niñas y jóvenes aprendanmás y mejor. Esto signifi ca que, en gran medida, el impacto de los programas y proyectos de la SED se expresa en promover, provocar y hacer sos...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Una finalidad fundamental de la materialización del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una gran escuela consiste en que los niños, niñas y jóvenes aprendanmás y mejor. Esto signifi ca que, en gran medida, el impacto de los programas y proyectos de la SED se expresa en promover, provocar y hacer sostenibles mayores y más cualificados aprendizajes que potencien un desarrollo humano más lleno de equidad y justicia social y más permeado de democracia y libertad en el contexto de una ciudad moderna, incluyente y sin indiferencia. La transformación pedagógica de la escuela y la enseñanza es la estrategia que el mismo plan ha previsto para dar pasos en este sentido. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |