Una propuesta de transformación pedagógica
El Equipo Pedgógico Local de Chapinero y Teusaquillo se consolidó como tal a partir del trabajo de movilización, deliberación y organización del Foro Educativo 2005 y con el acercamiento a los colegios a través de la participación en consejos académicos y jornadas pedagógicas, entre otras acciones....
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 57 (2006): En Bogotá a leer con todos los sentidos; 18
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | El Equipo Pedgógico Local de Chapinero y Teusaquillo se consolidó como tal a partir del trabajo de movilización, deliberación y organización del Foro Educativo 2005 y con el acercamiento a los colegios a través de la participación en consejos académicos y jornadas pedagógicas, entre otras acciones. Paralelo a ellas, realizaron sesiones con distintos estamentosde entidads estatales y privadas de las dos localidades. De la manera natural como se consolida una dinámica, este equipo de cuantro mosqueteras gestionó la creción de u Comité Educativo Local que comenzó a direccionar la construcción del plan educativo para esas localidades. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |