El maestro como investigador de su propia práctica
El rol del maestro como investigador de su propia práctica ha sido uno de los asuntos más controvertidos y analizados durante los últimos años en el marco del diseño y la ejecución de la política educativa en nuestro país y en el ámbito internacional. Si de adopta una mirada según la cual los cambio...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-833 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8332017-10-30T19:50:51Z El maestro como investigador de su propia práctica Instituto, IDEP El rol del maestro como investigador de su propia práctica ha sido uno de los asuntos más controvertidos y analizados durante los últimos años en el marco del diseño y la ejecución de la política educativa en nuestro país y en el ámbito internacional. Si de adopta una mirada según la cual los cambios educativos no son posibles sin el concurso y participación decidida de maestros y maestras, habría que decir que la discusión sigue vigente; más aún si se considera la investigación como la fuente de conocimiento sobre las prácticas, los enfoques, y las maneras de asumir la educación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833 Magazín Aula Urbana; Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833/818 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_94_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_94_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP El maestro como investigador de su propia práctica |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
El maestro como investigador de su propia práctica |
title_short |
El maestro como investigador de su propia práctica |
title_full |
El maestro como investigador de su propia práctica |
title_fullStr |
El maestro como investigador de su propia práctica |
title_full_unstemmed |
El maestro como investigador de su propia práctica |
title_sort |
el maestro como investigador de su propia práctica |
description |
El rol del maestro como investigador de su propia práctica ha sido uno de los asuntos más controvertidos y analizados durante los últimos años en el marco del diseño y la ejecución de la política educativa en nuestro país y en el ámbito internacional. Si de adopta una mirada según la cual los cambios educativos no son posibles sin el concurso y participación decidida de maestros y maestras, habría que decir que la discusión sigue vigente; más aún si se considera la investigación como la fuente de conocimiento sobre las prácticas, los enfoques, y las maneras de asumir la educación. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 2 |
container_start_page |
|
container_issue |
60 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833/818 |
_version_ |
1647582722004090880 |
score |
8.81631 |