El maestro como investigador de su propia práctica

El rol del maestro como investigador de su propia práctica ha sido uno de los asuntos más controvertidos y analizados durante los últimos años en el marco del diseño y la ejecución de la política educativa en nuestro país y en el ámbito internacional. Si de adopta una mirada según la cual los cambio...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 2

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-833
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8332017-10-30T19:50:51Z El maestro como investigador de su propia práctica Instituto, IDEP El rol del maestro como investigador de su propia práctica ha sido uno de los asuntos más controvertidos y analizados durante los últimos años en el marco del diseño y la ejecución de la política educativa en nuestro país y en el ámbito internacional. Si de adopta una mirada según la cual los cambios educativos no son posibles sin el concurso y participación decidida de maestros y maestras, habría que decir que la discusión sigue vigente; más aún si se considera la investigación como la fuente de conocimiento sobre las prácticas, los enfoques, y las maneras de asumir la educación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833 Magazín Aula Urbana; Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833/818 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_94_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_94_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
El maestro como investigador de su propia práctica
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title El maestro como investigador de su propia práctica
title_short El maestro como investigador de su propia práctica
title_full El maestro como investigador de su propia práctica
title_fullStr El maestro como investigador de su propia práctica
title_full_unstemmed El maestro como investigador de su propia práctica
title_sort el maestro como investigador de su propia práctica
description El rol del maestro como investigador de su propia práctica ha sido uno de los asuntos más controvertidos y analizados durante los últimos años en el marco del diseño y la ejecución de la política educativa en nuestro país y en el ámbito internacional. Si de adopta una mirada según la cual los cambios educativos no son posibles sin el concurso y participación decidida de maestros y maestras, habría que decir que la discusión sigue vigente; más aún si se considera la investigación como la fuente de conocimiento sobre las prácticas, los enfoques, y las maneras de asumir la educación.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 2
container_start_page
container_issue 60
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833/818
_version_ 1647582722004090880
score 8.81631