El texto para la escuela en los últimos veinte años

Hay diferentes posiciones frente al material escrito a utilizar en la escuela. Pero no son causadas por un progreso o un retroceso; no se trata ni de una conciencia paulatina de los problemas -para afrontarlos cada vez mejor-, ni de un desdén creciente. Más bien es algo afectado por una tensión cons...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 57 (2006): En Bogotá a leer con todos los sentidos; 3

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Hay diferentes posiciones frente al material escrito a utilizar en la escuela. Pero no son causadas por un progreso o un retroceso; no se trata ni de una conciencia paulatina de los problemas -para afrontarlos cada vez mejor-, ni de un desdén creciente. Más bien es algo afectado por una tensión constitutiva de ámbito escolar, lo que explica el eventual retorno de tales posiciones.
ISSN:0123-4242