El texto para la escuela en los últimos veinte años
Hay diferentes posiciones frente al material escrito a utilizar en la escuela. Pero no son causadas por un progreso o un retroceso; no se trata ni de una conciencia paulatina de los problemas -para afrontarlos cada vez mejor-, ni de un desdén creciente. Más bien es algo afectado por una tensión cons...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 57 (2006): En Bogotá a leer con todos los sentidos; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Hay diferentes posiciones frente al material escrito a utilizar en la escuela. Pero no son causadas por un progreso o un retroceso; no se trata ni de una conciencia paulatina de los problemas -para afrontarlos cada vez mejor-, ni de un desdén creciente. Más bien es algo afectado por una tensión constitutiva de ámbito escolar, lo que explica el eventual retorno de tales posiciones. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |