El territorio nos hace investigadores
Estructurada en tres comités -calificación, sitematización y divulagació-REAL busca socializar experiencias con esta base: ¿Cuál es el enfoque teórico? ¿Cuáles son los elementos alternativos de la propuesta pedagógica? ¿Cuáles son los logros y los resultados? ¿Cuál es la proyección trasnformadora de...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-807 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8072017-10-30T19:50:28Z El territorio nos hace investigadores Valdez, Mireya Estructurada en tres comités -calificación, sitematización y divulagació-REAL busca socializar experiencias con esta base: ¿Cuál es el enfoque teórico? ¿Cuáles son los elementos alternativos de la propuesta pedagógica? ¿Cuáles son los logros y los resultados? ¿Cuál es la proyección trasnformadora de la escuela? Las respuestas condujeron a una categorización deonde se seleccionaron, interculturalidad, autoformación y territorio, esta última conceptualizada y convertida en eje articulador de las ponencias de REAL. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/807 Magazín Aula Urbana; Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 10-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 10-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/807/792 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_95_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_95_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Valdez, Mireya |
spellingShingle |
Valdez, Mireya El territorio nos hace investigadores |
author_facet |
Valdez, Mireya |
author_sort |
Valdez, Mireya |
title |
El territorio nos hace investigadores |
title_short |
El territorio nos hace investigadores |
title_full |
El territorio nos hace investigadores |
title_fullStr |
El territorio nos hace investigadores |
title_full_unstemmed |
El territorio nos hace investigadores |
title_sort |
el territorio nos hace investigadores |
description |
Estructurada en tres comités -calificación, sitematización y divulagació-REAL busca socializar experiencias con esta base: ¿Cuál es el enfoque teórico? ¿Cuáles son los elementos alternativos de la propuesta pedagógica? ¿Cuáles son los logros y los resultados? ¿Cuál es la proyección trasnformadora de la escuela? Las respuestas condujeron a una categorización deonde se seleccionaron, interculturalidad, autoformación y territorio, esta última conceptualizada y convertida en eje articulador de las ponencias de REAL. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 10-11 |
container_start_page |
10 |
container_issue |
61 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/807 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/807/792 |
_version_ |
1647582719144624128 |
score |
8.816112 |