El territorio nos hace investigadores

Estructurada en tres comités -calificación, sitematización y divulagació-REAL busca socializar experiencias con esta base: ¿Cuál es el enfoque teórico? ¿Cuáles son los elementos alternativos de la propuesta pedagógica? ¿Cuáles son los logros y los resultados? ¿Cuál es la proyección trasnformadora de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 10-11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Estructurada en tres comités -calificación, sitematización y divulagació-REAL busca socializar experiencias con esta base: ¿Cuál es el enfoque teórico? ¿Cuáles son los elementos alternativos de la propuesta pedagógica? ¿Cuáles son los logros y los resultados? ¿Cuál es la proyección trasnformadora de la escuela? Las respuestas condujeron a una categorización deonde se seleccionaron, interculturalidad, autoformación y territorio, esta última conceptualizada y convertida en eje articulador de las ponencias de REAL.
ISSN:0123-4242