El árbol mágico de los dos frutos
Los niños, las niñas y los jóvenes deben tener acceso a más libros en más escuelas, en más parques, en más paraderos, en más centros comunales:requieren estrategias de lectura y escritura más arrojadas y creativas por parte de las bibliotecas, de los maestros y maestras, y de las administraciones na...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-794 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-7942017-10-30T19:49:43Z El árbol mágico de los dos frutos Puentes Q., Roberto Los niños, las niñas y los jóvenes deben tener acceso a más libros en más escuelas, en más parques, en más paraderos, en más centros comunales:requieren estrategias de lectura y escritura más arrojadas y creativas por parte de las bibliotecas, de los maestros y maestras, y de las administraciones nacionales y distrita!es. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794 Magazín Aula Urbana; Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794/779 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_97_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_97_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Puentes Q., Roberto |
spellingShingle |
Puentes Q., Roberto El árbol mágico de los dos frutos |
author_facet |
Puentes Q., Roberto |
author_sort |
Puentes Q., Roberto |
title |
El árbol mágico de los dos frutos |
title_short |
El árbol mágico de los dos frutos |
title_full |
El árbol mágico de los dos frutos |
title_fullStr |
El árbol mágico de los dos frutos |
title_full_unstemmed |
El árbol mágico de los dos frutos |
title_sort |
el árbol mágico de los dos frutos |
description |
Los niños, las niñas y los jóvenes deben tener acceso a más libros en más escuelas, en más parques, en más paraderos, en más centros comunales:requieren estrategias de lectura y escritura más arrojadas y creativas por parte de las bibliotecas, de los maestros y maestras, y de las administraciones nacionales y distrita!es. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 6-7 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
63 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794/779 |
_version_ |
1647582717657743360 |
score |
8.815023 |