El árbol mágico de los dos frutos

Los niños, las niñas y los jóvenes deben tener acceso a más libros en más escuelas, en más parques, en más paraderos, en más centros comunales:requieren estrategias de lectura y escritura más arrojadas y creativas por parte de las bibliotecas, de los maestros y maestras, y de las administraciones na...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 6-7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Los niños, las niñas y los jóvenes deben tener acceso a más libros en más escuelas, en más parques, en más paraderos, en más centros comunales:requieren estrategias de lectura y escritura más arrojadas y creativas por parte de las bibliotecas, de los maestros y maestras, y de las administraciones nacionales y distrita!es.
ISSN:0123-4242