Construir lo público con todo el público
En la agenda de hoy, desentrañar qué es lo público, pero a la vez llenar todos los espacios con todas las vertientes de opinión para concertar acciones en torno al ejercicio de los derechos fundamentales, es una forma más de resistencia desde donde se consolida la lógica de la construcción de lo púb...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 62 (2007): Plan decenal logros y proyecciónes en la educación bogotana; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-774 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-7742017-10-30T19:50:05Z Construir lo público con todo el público Instituto, IDEP En la agenda de hoy, desentrañar qué es lo público, pero a la vez llenar todos los espacios con todas las vertientes de opinión para concertar acciones en torno al ejercicio de los derechos fundamentales, es una forma más de resistencia desde donde se consolida la lógica de la construcción de lo público, que está en contravía de aquella que se expresa en convocatorias como la del MEN para realizar el segundo "Plan Decenal de Educación" en Colombia. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774 Magazín Aula Urbana; Núm. 62 (2007): Plan decenal logros y proyecciónes en la educación bogotana; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 62 (2007): Plan decenal logros y proyecciónes en la educación bogotana; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774/759 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_96_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_96_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Construir lo público con todo el público |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Construir lo público con todo el público |
title_short |
Construir lo público con todo el público |
title_full |
Construir lo público con todo el público |
title_fullStr |
Construir lo público con todo el público |
title_full_unstemmed |
Construir lo público con todo el público |
title_sort |
construir lo público con todo el público |
description |
En la agenda de hoy, desentrañar qué es lo público, pero a la vez llenar todos los espacios con todas las vertientes de opinión para concertar acciones en torno al ejercicio de los derechos fundamentales, es una forma más de resistencia desde donde se consolida la lógica de la construcción de lo público, que está en contravía de aquella que se expresa en convocatorias como la del MEN para realizar el segundo "Plan Decenal de Educación" en Colombia. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 62 (2007): Plan decenal logros y proyecciónes en la educación bogotana; 3 |
container_start_page |
|
container_issue |
62 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774/759 |
_version_ |
1647582715182055424 |
score |
9.218374 |