Construir lo público con todo el público
En la agenda de hoy, desentrañar qué es lo público, pero a la vez llenar todos los espacios con todas las vertientes de opinión para concertar acciones en torno al ejercicio de los derechos fundamentales, es una forma más de resistencia desde donde se consolida la lógica de la construcción de lo púb...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 62 (2007): Plan decenal logros y proyecciónes en la educación bogotana; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | En la agenda de hoy, desentrañar qué es lo público, pero a la vez llenar todos los espacios con todas las vertientes de opinión para concertar acciones en torno al ejercicio de los derechos fundamentales, es una forma más de resistencia desde donde se consolida la lógica de la construcción de lo público, que está en contravía de aquella que se expresa en convocatorias como la del MEN para realizar el segundo "Plan Decenal de Educación" en Colombia. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |