El maestro investigador y la dignidad profesional

En la actualidad asumir al maestro como sujeto pedagógico significa reconocer en él su condición humana, una condición cargada de simbolismo, de representacions, de imaginarios que se hacen evidentes gracias al lenguaje y a las diferentes formas de comunicación, que como construcciones de su espirit...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 65 (2007): Los maestros y la Investigación, dignidad profesional y reconocimiento; 4-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-752
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-7522017-10-30T19:47:46Z El maestro investigador y la dignidad profesional Rincón B., Cecilia En la actualidad asumir al maestro como sujeto pedagógico significa reconocer en él su condición humana, una condición cargada de simbolismo, de representacions, de imaginarios que se hacen evidentes gracias al lenguaje y a las diferentes formas de comunicación, que como construcciones de su espiritu y de su acción como sujeto, se vuelven herramientas de conocimiento del mundo y posibilidad de constitución de la diversidad de mundos que se presentan en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/752 Magazín Aula Urbana; Núm. 65 (2007): Los maestros y la Investigación, dignidad profesional y reconocimiento; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 65 (2007): Los maestros y la Investigación, dignidad profesional y reconocimiento; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/752/737 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_99_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_99_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Rincón B., Cecilia
spellingShingle Rincón B., Cecilia
El maestro investigador y la dignidad profesional
author_facet Rincón B., Cecilia
author_sort Rincón B., Cecilia
title El maestro investigador y la dignidad profesional
title_short El maestro investigador y la dignidad profesional
title_full El maestro investigador y la dignidad profesional
title_fullStr El maestro investigador y la dignidad profesional
title_full_unstemmed El maestro investigador y la dignidad profesional
title_sort el maestro investigador y la dignidad profesional
description En la actualidad asumir al maestro como sujeto pedagógico significa reconocer en él su condición humana, una condición cargada de simbolismo, de representacions, de imaginarios que se hacen evidentes gracias al lenguaje y a las diferentes formas de comunicación, que como construcciones de su espiritu y de su acción como sujeto, se vuelven herramientas de conocimiento del mundo y posibilidad de constitución de la diversidad de mundos que se presentan en la escuela.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 65 (2007): Los maestros y la Investigación, dignidad profesional y reconocimiento; 4-5
container_start_page 4
container_issue 65
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/752
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/752/737
_version_ 1647582712576344064
score 9.218374