Pedagogía del simulacro
La falta de coherencia entre el discurso y la praxis se evidencian no sólo en las falencias de maestras y maestros sino en la configuraciónsocial de la escuela. Allí se generan una serie de situaciones que demuestran las constantes contradicciones de carácter axiológico entre la teoría y las práctic...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-741 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-7412017-10-30T19:12:19Z Pedagogía del simulacro Chaustre Avendaño, Álvaro La falta de coherencia entre el discurso y la praxis se evidencian no sólo en las falencias de maestras y maestros sino en la configuraciónsocial de la escuela. Allí se generan una serie de situaciones que demuestran las constantes contradicciones de carácter axiológico entre la teoría y las prácticas de los maestros y su incidencia en las actitudes de los integrantes de la comunidad educativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/741 Magazín Aula Urbana; Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/741/726 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_102_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_102_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Chaustre Avendaño, Álvaro |
spellingShingle |
Chaustre Avendaño, Álvaro Pedagogía del simulacro |
author_facet |
Chaustre Avendaño, Álvaro |
author_sort |
Chaustre Avendaño, Álvaro |
title |
Pedagogía del simulacro |
title_short |
Pedagogía del simulacro |
title_full |
Pedagogía del simulacro |
title_fullStr |
Pedagogía del simulacro |
title_full_unstemmed |
Pedagogía del simulacro |
title_sort |
pedagogía del simulacro |
description |
La falta de coherencia entre el discurso y la praxis se evidencian no sólo en las falencias de maestras y maestros sino en la configuraciónsocial de la escuela. Allí se generan una serie de situaciones que demuestran las constantes contradicciones de carácter axiológico entre la teoría y las prácticas de los maestros y su incidencia en las actitudes de los integrantes de la comunidad educativa. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad; 18-19 |
container_start_page |
18 |
container_issue |
68 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/741 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/741/726 |
_version_ |
1647582711263526912 |
score |
9.218374 |