Reflexiones sobre la política de calidad de la educación en Bogotá
Las diversas definiciones de calidad de la educación y los planes para mejorarla que hoy conocemos suelen inspirarse en dos grandes tendencias. La primera habla de productividad, de costo-beneficio; sin embargo, un segundo modelo afirma que la educación es un bien público, un derecho de todas y todo...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-731 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-7312017-10-30T19:12:19Z Reflexiones sobre la política de calidad de la educación en Bogotá Naranjo Rodríguez, Jaime Augusto Las diversas definiciones de calidad de la educación y los planes para mejorarla que hoy conocemos suelen inspirarse en dos grandes tendencias. La primera habla de productividad, de costo-beneficio; sin embargo, un segundo modelo afirma que la educación es un bien público, un derecho de todas y todos, y un deber del Estado. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/731 Magazín Aula Urbana; Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/731/716 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_102_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_102_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Naranjo Rodríguez, Jaime Augusto |
spellingShingle |
Naranjo Rodríguez, Jaime Augusto Reflexiones sobre la política de calidad de la educación en Bogotá |
author_facet |
Naranjo Rodríguez, Jaime Augusto |
author_sort |
Naranjo Rodríguez, Jaime Augusto |
title |
Reflexiones sobre la política de calidad de la educación en Bogotá |
title_short |
Reflexiones sobre la política de calidad de la educación en Bogotá |
title_full |
Reflexiones sobre la política de calidad de la educación en Bogotá |
title_fullStr |
Reflexiones sobre la política de calidad de la educación en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Reflexiones sobre la política de calidad de la educación en Bogotá |
title_sort |
reflexiones sobre la política de calidad de la educación en bogotá |
description |
Las diversas definiciones de calidad de la educación y los planes para mejorarla que hoy conocemos suelen inspirarse en dos grandes tendencias. La primera habla de productividad, de costo-beneficio; sin embargo, un segundo modelo afirma que la educación es un bien público, un derecho de todas y todos, y un deber del Estado. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
68 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/731 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/731/716 |
_version_ |
1647582710035644416 |
score |
8.81631 |