La experiencia cubana
La estrategia cubana se apoyó en tres ejes fundamentales: la realización de doce Operativos nacionales de evaluación del rendimiento escolar, la concertación de las acciones evaluativas alrededor de un sistema evaluativo nacional y el fortalecimiento de una cultura nacional de la evaluación de...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
La sobrerrepresentación de intelectuales, mujeres y estudiantes de piel blanca en la educación superior cubana: un ejercicio de vigilancia epistemológica. Tomando en serio a Pierre Bourdieu
by: Freyre Roach, Eduardo Francisco, et al. -
Experiencias pedagógicas en infancia
by: Torres, Danit, et al. -
Escuela y cultura política democrática: ¿vamos en contravía?
by: Bromberg, Paul
Published: (2015) -
Escuela y cultura política democrática: ¿vamos en contravía?
by: Bromberg, Paul
Published: (2015) -
Caracterología y renovación Pedagógica. Tomo I: elementos caracterológicos de la educación, análisis y evaluación /
by: Grieger, Paul
Published: (1975)