Hacia la evaluación integral
El examen canónico es de carácter individual y de carácter comparativo (los resultados de un estudiante frente a los resultados de otros, con un mismo instrumento aplicado y con un movimiento estadístico regularizado: aparece siempre la misma curva, con la que se ubica a los rezagados, a los reg...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Hacia la integración curricular: el enfoque por ciclos en la escuela /
by: Jurado Valencia, Fabio
Published: (2011) -
Sobre el sistema de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes
by: Jurado Valencia, Fabio
Published: (2012) -
La investigación y la innovación de los docentes de Bogotá: ¿para dónde vamos?
by: Jurado Valencia, Fabio, et al. -
¿Cuál es el rumbo de la investigación y la innovación de docentes en Bogotá?
by: Jurado Valencia, Fabio
Published: (2016) -
Los lenguajes: procesos mediadores en los aprendizajes de la generación de la versatilidad digital
by: Jurado Valencia, Fabio
Published: (2024)