Contexto de la evaluación: del 230 al 1290
La Política Educativa de Bogotá se fundamenta en la Constitución Política de Colombia y en la Ley General de Educación. La Constitución Nacional, en los artículos 44 y 67, de ne a la educación como un derecho fundamental de los niños, niñas y jóvenes y un “servicio público que, como función social”,...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-680 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6802017-10-30T19:10:43Z Contexto de la evaluación: del 230 al 1290 Páez Mendieta, Maribel La Política Educativa de Bogotá se fundamenta en la Constitución Política de Colombia y en la Ley General de Educación. La Constitución Nacional, en los artículos 44 y 67, de ne a la educación como un derecho fundamental de los niños, niñas y jóvenes y un “servicio público que, como función social”, debe buscar el “acceso al conocimiento, a la ciencia, a la técnica, y a los demás bienes y valores de la cultura” y formar en “el respeto a los derechos humanos, la paz y la democracia; en la práctica del trabajo y la recreación, para el mejoramiento cultural, cientí co, tecnológico y para la protección del medio ambiente”. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/680 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/680/665 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Páez Mendieta, Maribel |
spellingShingle |
Páez Mendieta, Maribel Contexto de la evaluación: del 230 al 1290 |
author_facet |
Páez Mendieta, Maribel |
author_sort |
Páez Mendieta, Maribel |
title |
Contexto de la evaluación: del 230 al 1290 |
title_short |
Contexto de la evaluación: del 230 al 1290 |
title_full |
Contexto de la evaluación: del 230 al 1290 |
title_fullStr |
Contexto de la evaluación: del 230 al 1290 |
title_full_unstemmed |
Contexto de la evaluación: del 230 al 1290 |
title_sort |
contexto de la evaluación: del 230 al 1290 |
description |
La Política Educativa de Bogotá se fundamenta en la Constitución Política de Colombia y en la Ley General de Educación. La Constitución Nacional, en los artículos 44 y 67, de ne a la educación como un derecho fundamental de los niños, niñas y jóvenes y un “servicio público que, como función social”, debe buscar el “acceso al conocimiento, a la ciencia, a la técnica, y a los demás bienes y valores de la cultura” y formar en “el respeto a los derechos humanos, la paz y la democracia; en la práctica del trabajo y la recreación, para el mejoramiento cultural, cientí co, tecnológico y para la protección del medio ambiente”. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 6-7 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
73 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/680 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/680/665 |
_version_ |
1647582703966486528 |
score |
9.218374 |