Contexto de la evaluación: del 230 al 1290

La Política Educativa de Bogotá se fundamenta en la Constitución Política de Colombia y en la Ley General de Educación. La Constitución Nacional, en los artículos 44 y 67, de ne a la educación como un derecho fundamental de los niños, niñas y jóvenes y un “servicio público que, como función social”,...

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Magazín Aula Urbana Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 6-7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

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Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

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Summary:La Política Educativa de Bogotá se fundamenta en la Constitución Política de Colombia y en la Ley General de Educación. La Constitución Nacional, en los artículos 44 y 67, de ne a la educación como un derecho fundamental de los niños, niñas y jóvenes y un “servicio público que, como función social”, debe buscar el “acceso al conocimiento, a la ciencia, a la técnica, y a los demás bienes y valores de la cultura” y formar en “el respeto a los derechos humanos, la paz y la democracia; en la práctica del trabajo y la recreación, para el mejoramiento cultural, cientí co, tecnológico y para la protección del medio ambiente”.
ISSN:0123-4242