Experiencias en evaluación
Una de las líneas de investigación que se ha propuesto transitar el IDEP es la de “Medición y Evaluación”. El propósito es desarrollar mecanismos que permitan realizar un seguimiento oportuno a las políticas públicas en educación, las cuales se manifiestan en ejercicios específicos sobre el avance y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 79 (2011): 15 años IDEP; 13
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De la diversidad, el territorio y los derechos en la escuela
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto, et al. -
Subjetividades holográficas: las vicisitudes de los derechos, los paisajes y las nuevas ciudadanías en los contextos escolares
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto, et al. -
Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Published: (2019) -
Cuerpo y recreación. Reconfiguración subjetiva a través del uso de las prácticas lúdico-creativas
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto, et al. -
Representaciones e imaginarios del cuerpo, en estudiantes de cuarto y quinto ciclo escolar en la ciudad de Bogotá
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Published: (2016)