Una experiencia desde las Ciencias Naturales
El desarrollo de un proyecto de investigación en las institucioneseducativas generalmente es el resultado de la reflexión permanente acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje, del reconocimiento de las necesidades escolares y de la formación del docente.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 6
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales/
by: Enciso Galindo, Sandra Isabel -
Unidades didácticas transversales para el aprendizaje significativo de las ciencias
by: Enciso Galindo, Sandra Isabel, et al. -
Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales/
by: Enciso Galindo, Sandra Isabel, et al.
Published: (2003) -
Investigar en ciencias naturales, retos desde la pedagogía crítica
by: Acosta Rodríguez, María Gilma, et al. -
Pedagogía en el campo de las Ciencias Naturales
by: Instituto, IDEP
Published: (2016)