Criterios para la articulación de la educación media y superior
Articulación y ciclos son actualmente términos recurrentes en los colegios del Distrito. Ambos son arte y parte de las transformaciones escolares planteadas por éste y el anterior gobierno capitalino, en tanto son componentes claves del propósito estratégico de alcanzar más y mejor educación para la...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 20-22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-601 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6012017-10-30T19:11:00Z Criterios para la articulación de la educación media y superior Calderón, Omer Articulación y ciclos son actualmente términos recurrentes en los colegios del Distrito. Ambos son arte y parte de las transformaciones escolares planteadas por éste y el anterior gobierno capitalino, en tanto son componentes claves del propósito estratégico de alcanzar más y mejor educación para la juventud en Bogotá. Así, se plantea la Articulación de la Educación Media con la Educación Superior, a través de la reorganización curricular de los grados 10 y 11 como ciclo quinto propedéutico para la continuidad en la Educación Superior. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/601 Magazín Aula Urbana; Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 20-22 Magazín Aula Urbana; Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 20-22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/601/586 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_106_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_106_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Calderón, Omer |
spellingShingle |
Calderón, Omer Criterios para la articulación de la educación media y superior |
author_facet |
Calderón, Omer |
author_sort |
Calderón, Omer |
title |
Criterios para la articulación de la educación media y superior |
title_short |
Criterios para la articulación de la educación media y superior |
title_full |
Criterios para la articulación de la educación media y superior |
title_fullStr |
Criterios para la articulación de la educación media y superior |
title_full_unstemmed |
Criterios para la articulación de la educación media y superior |
title_sort |
criterios para la articulación de la educación media y superior |
description |
Articulación y ciclos son actualmente términos recurrentes en los colegios del Distrito. Ambos son arte y parte de las transformaciones escolares planteadas por éste y el anterior gobierno capitalino, en tanto son componentes claves del propósito estratégico de alcanzar más y mejor educación para la juventud en Bogotá. Así, se plantea la Articulación de la Educación Media con la Educación Superior, a través de la reorganización curricular de los grados 10 y 11 como ciclo quinto propedéutico para la continuidad en la Educación Superior. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 20-22 |
container_start_page |
20 |
container_issue |
72 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/601 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/601/586 |
_version_ |
1647582694240944128 |
score |
9.218374 |