Criterios para la articulación de la educación media y superior

Articulación y ciclos son actualmente términos recurrentes en los colegios del Distrito. Ambos son arte y parte de las transformaciones escolares planteadas por éste y el anterior gobierno capitalino, en tanto son componentes claves del propósito estratégico de alcanzar más y mejor educación para la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 20-22

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-601
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6012017-10-30T19:11:00Z Criterios para la articulación de la educación media y superior Calderón, Omer Articulación y ciclos son actualmente términos recurrentes en los colegios del Distrito. Ambos son arte y parte de las transformaciones escolares planteadas por éste y el anterior gobierno capitalino, en tanto son componentes claves del propósito estratégico de alcanzar más y mejor educación para la juventud en Bogotá. Así, se plantea la Articulación de la Educación Media con la Educación Superior, a través de la reorganización curricular de los grados 10 y 11 como ciclo quinto propedéutico para la continuidad en la Educación Superior. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/601 Magazín Aula Urbana; Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 20-22 Magazín Aula Urbana; Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 20-22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/601/586 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_106_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_106_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Calderón, Omer
spellingShingle Calderón, Omer
Criterios para la articulación de la educación media y superior
author_facet Calderón, Omer
author_sort Calderón, Omer
title Criterios para la articulación de la educación media y superior
title_short Criterios para la articulación de la educación media y superior
title_full Criterios para la articulación de la educación media y superior
title_fullStr Criterios para la articulación de la educación media y superior
title_full_unstemmed Criterios para la articulación de la educación media y superior
title_sort criterios para la articulación de la educación media y superior
description Articulación y ciclos son actualmente términos recurrentes en los colegios del Distrito. Ambos son arte y parte de las transformaciones escolares planteadas por éste y el anterior gobierno capitalino, en tanto son componentes claves del propósito estratégico de alcanzar más y mejor educación para la juventud en Bogotá. Así, se plantea la Articulación de la Educación Media con la Educación Superior, a través de la reorganización curricular de los grados 10 y 11 como ciclo quinto propedéutico para la continuidad en la Educación Superior.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 20-22
container_start_page 20
container_issue 72
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/601
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/601/586
_version_ 1647582694240944128
score 9.218374