La práctica de los derechos humanos en la escuela

Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos,...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-539
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-5392017-10-30T18:43:52Z La práctica de los derechos humanos en la escuela Vásquez, Olga Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos, alianzas y avance en restitución de los dere- chos de los niños, niñas y jóvenes, y en la de ni- ción del estado actual de los derechos humanos en la escuela, pero no se evidencias registros del seguimiento y acompañamiento que se han he- cho a las propuestas, proyectos o iniciativas en materia de derechos humanos en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/539 Magazín Aula Urbana; Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/539/526 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_115_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_115_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vásquez, Olga
spellingShingle Vásquez, Olga
La práctica de los derechos humanos en la escuela
author_facet Vásquez, Olga
author_sort Vásquez, Olga
title La práctica de los derechos humanos en la escuela
title_short La práctica de los derechos humanos en la escuela
title_full La práctica de los derechos humanos en la escuela
title_fullStr La práctica de los derechos humanos en la escuela
title_full_unstemmed La práctica de los derechos humanos en la escuela
title_sort la práctica de los derechos humanos en la escuela
description Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos, alianzas y avance en restitución de los dere- chos de los niños, niñas y jóvenes, y en la de ni- ción del estado actual de los derechos humanos en la escuela, pero no se evidencias registros del seguimiento y acompañamiento que se han he- cho a las propuestas, proyectos o iniciativas en materia de derechos humanos en la escuela.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7
container_start_page 5
container_issue 81
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/539
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/539/526
_version_ 1647582686715314176
score 9.218374