La práctica de los derechos humanos en la escuela
Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos,...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-539 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-5392017-10-30T18:43:52Z La práctica de los derechos humanos en la escuela Vásquez, Olga Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos, alianzas y avance en restitución de los dere- chos de los niños, niñas y jóvenes, y en la de ni- ción del estado actual de los derechos humanos en la escuela, pero no se evidencias registros del seguimiento y acompañamiento que se han he- cho a las propuestas, proyectos o iniciativas en materia de derechos humanos en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/539 Magazín Aula Urbana; Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/539/526 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_115_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_115_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vásquez, Olga |
spellingShingle |
Vásquez, Olga La práctica de los derechos humanos en la escuela |
author_facet |
Vásquez, Olga |
author_sort |
Vásquez, Olga |
title |
La práctica de los derechos humanos en la escuela |
title_short |
La práctica de los derechos humanos en la escuela |
title_full |
La práctica de los derechos humanos en la escuela |
title_fullStr |
La práctica de los derechos humanos en la escuela |
title_full_unstemmed |
La práctica de los derechos humanos en la escuela |
title_sort |
la práctica de los derechos humanos en la escuela |
description |
Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos, alianzas y avance en restitución de los dere- chos de los niños, niñas y jóvenes, y en la de ni- ción del estado actual de los derechos humanos en la escuela, pero no se evidencias registros del seguimiento y acompañamiento que se han he- cho a las propuestas, proyectos o iniciativas en materia de derechos humanos en la escuela. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7 |
container_start_page |
5 |
container_issue |
81 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/539 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/539/526 |
_version_ |
1647582686715314176 |
score |
9.218374 |