La práctica de los derechos humanos en la escuela

Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos,...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos, alianzas y avance en restitución de los dere- chos de los niños, niñas y jóvenes, y en la de ni- ción del estado actual de los derechos humanos en la escuela, pero no se evidencias registros del seguimiento y acompañamiento que se han he- cho a las propuestas, proyectos o iniciativas en materia de derechos humanos en la escuela.
ISSN:0123-4242