La práctica de los derechos humanos en la escuela
Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos,...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 5-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Para alcanzar el éxito en un proceso educativo es importante acudir a cuatro elementos fun- damentales: acción, re exión, práctica y teoría (Pablo Feire), éstos a la vez permiten revisar y evidenciar en las políticas públicas y educativas, el acompañamiento y seguimiento de los proyec- tos, alianzas y avance en restitución de los dere- chos de los niños, niñas y jóvenes, y en la de ni- ción del estado actual de los derechos humanos en la escuela, pero no se evidencias registros del seguimiento y acompañamiento que se han he- cho a las propuestas, proyectos o iniciativas en materia de derechos humanos en la escuela. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |