Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes

¿Qué se está haciendo en el Distrito para la pro- moción de una cultura que reconozca y valore a los niños, niñas y adolescentes (NNA) como su- jetos plenos de derechos y les otorgue primacía? ¿Dónde y quiénes crean redes protectoras para garantizar condiciones dignas para el goce efec- tivo...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 4

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-538
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-5382017-10-30T18:43:52Z Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes Mancera, Alexandra ¿Qué se está haciendo en el Distrito para la pro- moción de una cultura que reconozca y valore a los niños, niñas y adolescentes (NNA) como su- jetos plenos de derechos y les otorgue primacía? ¿Dónde y quiénes crean redes protectoras para garantizar condiciones dignas para el goce efec- tivo de derechos de la infancia y la adolescencia? ¿Cómo visibilizar y fortalecer redes de protección como referentes pedagógicos y políticos para la ciudad? Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/538 Magazín Aula Urbana; Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 4 Magazín Aula Urbana; Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 4 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/538/525 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_115_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_115_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Mancera, Alexandra
spellingShingle Mancera, Alexandra
Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes
author_facet Mancera, Alexandra
author_sort Mancera, Alexandra
title Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes
title_short Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes
title_full Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes
title_fullStr Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes
title_full_unstemmed Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes
title_sort territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes
description ¿Qué se está haciendo en el Distrito para la pro- moción de una cultura que reconozca y valore a los niños, niñas y adolescentes (NNA) como su- jetos plenos de derechos y les otorgue primacía? ¿Dónde y quiénes crean redes protectoras para garantizar condiciones dignas para el goce efec- tivo de derechos de la infancia y la adolescencia? ¿Cómo visibilizar y fortalecer redes de protección como referentes pedagógicos y políticos para la ciudad?
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 4
container_start_page
container_issue 81
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/538
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/538/525
_version_ 1647582686572707840
score 9.218374