Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes

¿Qué se está haciendo en el Distrito para la pro- moción de una cultura que reconozca y valore a los niños, niñas y adolescentes (NNA) como su- jetos plenos de derechos y les otorgue primacía? ¿Dónde y quiénes crean redes protectoras para garantizar condiciones dignas para el goce efec- tivo...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 4

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:¿Qué se está haciendo en el Distrito para la pro- moción de una cultura que reconozca y valore a los niños, niñas y adolescentes (NNA) como su- jetos plenos de derechos y les otorgue primacía? ¿Dónde y quiénes crean redes protectoras para garantizar condiciones dignas para el goce efec- tivo de derechos de la infancia y la adolescencia? ¿Cómo visibilizar y fortalecer redes de protección como referentes pedagógicos y políticos para la ciudad?
ISSN:0123-4242