Territorios de vida, dignidad y participación para niños, niñas y adolescentes: sus rutas y redes
¿Qué se está haciendo en el Distrito para la pro- moción de una cultura que reconozca y valore a los niños, niñas y adolescentes (NNA) como su- jetos plenos de derechos y les otorgue primacía? ¿Dónde y quiénes crean redes protectoras para garantizar condiciones dignas para el goce efec- tivo...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital; 4
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | ¿Qué se está haciendo en el Distrito para la pro- moción de una cultura que reconozca y valore a los niños, niñas y adolescentes (NNA) como su- jetos plenos de derechos y les otorgue primacía? ¿Dónde y quiénes crean redes protectoras para garantizar condiciones dignas para el goce efec- tivo de derechos de la infancia y la adolescencia? ¿Cómo visibilizar y fortalecer redes de protección como referentes pedagógicos y políticos para la ciudad? |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |