La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea
El presente artículo propone que se ha reconfigurado el modelo de la “ciudad letrada”, planteado por Angel Rama para dar cuenta de la relación entre organización urbana y poder en Latinoamérica, y que el nuevo escenario (la “ciudad hipertextualizada” o “ciudad post- letrada”), fomenta y exige otras...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 25 (2013): Educación y ciudad; 39-50
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n25.2013.52
Similar Items
-
La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea
by: Rodríguez, Jaime Alejandro
Published: (2015) -
La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea
by: Rodríguez, Jaime Alejandro
Published: (2015) -
Otra escuela es posible: subjetividades políticas y retos en el post-acuerdo
by: Alvarado Silva, Giordano, et al.
Published: (2017) -
Otra escuela es posible: subjetividades políticas y retos en el post-acuerdo
by: Alvarado Silva, Giordano, et al.
Published: (2017) -
Post - primaria rural con metodología Escuela Nueva: Escuela Hojas Anchas - Supia - Caldas /
by: Gallego G., Luis Horario
Published: (1995)