Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental

Magazín Aula Urbana: ¿Considera usted que el modelo t radicional de educación occidental está regido por una lógica predatoria?, ¿en qué sentido? El modelo educativo básico en los países occidentales en relación con el aprovechamiento de los recursos naturales, el consumo responsable, el uso y valor...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 86 (2012): Construcción de saberes en el ámbito escolar; 7-8

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-513
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-5132017-10-30T18:42:06Z Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental Ordóñez Castro, Sandra Patricia Magazín Aula Urbana: ¿Considera usted que el modelo t radicional de educación occidental está regido por una lógica predatoria?, ¿en qué sentido? El modelo educativo básico en los países occidentales en relación con el aprovechamiento de los recursos naturales, el consumo responsable, el uso y valor de su biodiversidad, cambio climático, el saber ancestral y la capacidad de trabajo en equipo, es casi inexistente (salvo contadas excepciones como el Método Waldorf y las escuelas de Permacultura). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/513 Magazín Aula Urbana; Núm. 86 (2012): Construcción de saberes en el ámbito escolar; 7-8 Magazín Aula Urbana; Núm. 86 (2012): Construcción de saberes en el ámbito escolar; 7-8 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/513/500 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_120_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_120_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Ordóñez Castro, Sandra Patricia
spellingShingle Ordóñez Castro, Sandra Patricia
Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental
author_facet Ordóñez Castro, Sandra Patricia
author_sort Ordóñez Castro, Sandra Patricia
title Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental
title_short Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental
title_full Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental
title_fullStr Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental
title_full_unstemmed Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental
title_sort entrevista con richard probst bruce. cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental
description Magazín Aula Urbana: ¿Considera usted que el modelo t radicional de educación occidental está regido por una lógica predatoria?, ¿en qué sentido? El modelo educativo básico en los países occidentales en relación con el aprovechamiento de los recursos naturales, el consumo responsable, el uso y valor de su biodiversidad, cambio climático, el saber ancestral y la capacidad de trabajo en equipo, es casi inexistente (salvo contadas excepciones como el Método Waldorf y las escuelas de Permacultura).
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 86 (2012): Construcción de saberes en el ámbito escolar; 7-8
container_start_page 7
container_issue 86
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/513
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/513/500
_version_ 1647582683537080320
score 9.218374