Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental
Magazín Aula Urbana: ¿Considera usted que el modelo t radicional de educación occidental está regido por una lógica predatoria?, ¿en qué sentido? El modelo educativo básico en los países occidentales en relación con el aprovechamiento de los recursos naturales, el consumo responsable, el uso y valor...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 86 (2012): Construcción de saberes en el ámbito escolar; 7-8
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Magazín Aula Urbana: ¿Considera usted que el modelo t radicional de educación occidental está regido por una lógica predatoria?, ¿en qué sentido? El modelo educativo básico en los países occidentales en relación con el aprovechamiento de los recursos naturales, el consumo responsable, el uso y valor de su biodiversidad, cambio climático, el saber ancestral y la capacidad de trabajo en equipo, es casi inexistente (salvo contadas excepciones como el Método Waldorf y las escuelas de Permacultura). |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |