Entrevista con Richard Probst Bruce. Cultura verde y co-evolución: derroteros del saber ambiental

Magazín Aula Urbana: ¿Considera usted que el modelo t radicional de educación occidental está regido por una lógica predatoria?, ¿en qué sentido? El modelo educativo básico en los países occidentales en relación con el aprovechamiento de los recursos naturales, el consumo responsable, el uso y valor...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 86 (2012): Construcción de saberes en el ámbito escolar; 7-8

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Magazín Aula Urbana: ¿Considera usted que el modelo t radicional de educación occidental está regido por una lógica predatoria?, ¿en qué sentido? El modelo educativo básico en los países occidentales en relación con el aprovechamiento de los recursos naturales, el consumo responsable, el uso y valor de su biodiversidad, cambio climático, el saber ancestral y la capacidad de trabajo en equipo, es casi inexistente (salvo contadas excepciones como el Método Waldorf y las escuelas de Permacultura).
ISSN:0123-4242