Política e investigación educativa en América Latina
El reporte preparado por la Unesco (2009) para la Conferencia Mundial de Educación Superior, “Trends in Global Higher Education: Tracking an Academic Revolution”, de Philip G. Altbach, Liz Reisberg y Laura E. Rumbley, hace un análisis de la situación mundial de la educación superior a partir del...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 85 (2012): Investigación en la escuela; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2015) -
Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2015) -
Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2015) -
Encrucijada e indicios sobre América Latina: educación cultura y política /
Published: (2007) -
La crisis de la planificación educativa en América Latina /
by: Moncada, Alberto
Published: (1982)