Política e investigación educativa en América Latina
El reporte preparado por la Unesco (2009) para la Conferencia Mundial de Educación Superior, “Trends in Global Higher Education: Tracking an Academic Revolution”, de Philip G. Altbach, Liz Reisberg y Laura E. Rumbley, hace un análisis de la situación mundial de la educación superior a partir del...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 85 (2012): Investigación en la escuela; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-508 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-5082017-10-30T18:42:31Z Política e investigación educativa en América Latina Molina Bolívar, Paulo Alberto El reporte preparado por la Unesco (2009) para la Conferencia Mundial de Educación Superior, “Trends in Global Higher Education: Tracking an Academic Revolution”, de Philip G. Altbach, Liz Reisberg y Laura E. Rumbley, hace un análisis de la situación mundial de la educación superior a partir del cual se fijan una serie de pautas para entender las tendencias que dan vida a los procesos contra- dictorios en curso sobre la investigación, especial- mente la educativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/508 Magazín Aula Urbana; Núm. 85 (2012): Investigación en la escuela; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 85 (2012): Investigación en la escuela; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/508/495 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_119_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_119_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Molina Bolívar, Paulo Alberto |
spellingShingle |
Molina Bolívar, Paulo Alberto Política e investigación educativa en América Latina |
author_facet |
Molina Bolívar, Paulo Alberto |
author_sort |
Molina Bolívar, Paulo Alberto |
title |
Política e investigación educativa en América Latina |
title_short |
Política e investigación educativa en América Latina |
title_full |
Política e investigación educativa en América Latina |
title_fullStr |
Política e investigación educativa en América Latina |
title_full_unstemmed |
Política e investigación educativa en América Latina |
title_sort |
política e investigación educativa en américa latina |
description |
El reporte preparado por la Unesco (2009) para la Conferencia Mundial de Educación Superior, “Trends in Global Higher Education: Tracking an Academic Revolution”, de Philip G. Altbach, Liz Reisberg y Laura E. Rumbley, hace un análisis de la situación mundial de la educación superior a partir del cual se fijan una serie de pautas para entender las tendencias que dan vida a los procesos contra- dictorios en curso sobre la investigación, especial- mente la educativa. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 85 (2012): Investigación en la escuela; 18-19 |
container_start_page |
18 |
container_issue |
85 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/508 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/508/495 |
_version_ |
1647582682927857664 |
score |
8.816112 |