Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente
Desde los estudios de Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica que se realizan en el IDEP y que cuentan con participación de maestros y maestras de la ciudad, se desarrollan procesos de cuali cación transversales, que han permitido realizar algunas re exiones en torno a las posibilidad...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 7-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Estudio comparado de programas de políticas de formación y cualificación docente en diez entes territoriales de Colombia.Componente cualificación docente. /
by: Duarte Agudelo, Nohora Patricia, et al.
Published: (2015) -
Informe final del estudio: “Programa Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” /
by: Acuña Bustamante, Luisa Fernanda
Published: (2019) -
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2019) -
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
by: Ortiz, Edwin Ferley
Published: (2017) -
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
by: Ortiz, Edwin Ferley
Published: (2017)