Proyectos de vida e inclusión social
El proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos, que lidera la Secretaría de Educación de Bogotá, es una estrategia pedagógica y administrativa que propone un desarrollo curricular orientado a atender las necesidades cognitivas, socio afectivas y de desarrollo físico y creativo correspondientes...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Primera infancia, lenguajes e inclusión social: una mirada desde la investigación. /
Published: (2013) -
Gubernamentalidad, biopolítica e inclusión
by: Veiga Nieto, Alfredo, et al. -
Gubernamentalidad, biopolítica e inclusión
by: Veiga Nieto, Alfredo, et al. -
Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión
by: Lozano Prat, Diana María
Published: (2018) -
Saberes tecnomediados, prosumo mediático e inclusión/
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, et al.
Published: (2017)