Proyectos de vida e inclusión social

El proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos, que lidera la Secretaría de Educación de Bogotá, es una estrategia pedagógica y administrativa que propone un desarrollo curricular orientado a atender las necesidades cognitivas, socio afectivas y de desarrollo físico y creativo correspondientes...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-456
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4562017-10-30T18:40:47Z Proyectos de vida e inclusión social Charry Álvarez, Henry El proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos, que lidera la Secretaría de Educación de Bogotá, es una estrategia pedagógica y administrativa que propone un desarrollo curricular orientado a atender las necesidades cognitivas, socio afectivas y de desarrollo físico y creativo correspondientes a un grupo de edades de niños, niñas y jóvenes, para alcanzar el potenciamiento de capacidades críticas y de convivencia que permitan desarrollar proyectos de vida e inclusión social acordes con la realidad de una metrópoli como Bogotá. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/456 Magazín Aula Urbana; Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7 Magazín Aula Urbana; Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/456/443 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_124_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_124_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Charry Álvarez, Henry
spellingShingle Charry Álvarez, Henry
Proyectos de vida e inclusión social
author_facet Charry Álvarez, Henry
author_sort Charry Álvarez, Henry
title Proyectos de vida e inclusión social
title_short Proyectos de vida e inclusión social
title_full Proyectos de vida e inclusión social
title_fullStr Proyectos de vida e inclusión social
title_full_unstemmed Proyectos de vida e inclusión social
title_sort proyectos de vida e inclusión social
description El proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos, que lidera la Secretaría de Educación de Bogotá, es una estrategia pedagógica y administrativa que propone un desarrollo curricular orientado a atender las necesidades cognitivas, socio afectivas y de desarrollo físico y creativo correspondientes a un grupo de edades de niños, niñas y jóvenes, para alcanzar el potenciamiento de capacidades críticas y de convivencia que permitan desarrollar proyectos de vida e inclusión social acordes con la realidad de una metrópoli como Bogotá.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7
container_start_page
container_issue 90
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/456
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/456/443
_version_ 1647582676659470336
score 9.2078705