Proyectos de vida e inclusión social
El proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos, que lidera la Secretaría de Educación de Bogotá, es una estrategia pedagógica y administrativa que propone un desarrollo curricular orientado a atender las necesidades cognitivas, socio afectivas y de desarrollo físico y creativo correspondientes...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-456 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4562017-10-30T18:40:47Z Proyectos de vida e inclusión social Charry Álvarez, Henry El proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos, que lidera la Secretaría de Educación de Bogotá, es una estrategia pedagógica y administrativa que propone un desarrollo curricular orientado a atender las necesidades cognitivas, socio afectivas y de desarrollo físico y creativo correspondientes a un grupo de edades de niños, niñas y jóvenes, para alcanzar el potenciamiento de capacidades críticas y de convivencia que permitan desarrollar proyectos de vida e inclusión social acordes con la realidad de una metrópoli como Bogotá. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/456 Magazín Aula Urbana; Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7 Magazín Aula Urbana; Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/456/443 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_124_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_124_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Charry Álvarez, Henry |
spellingShingle |
Charry Álvarez, Henry Proyectos de vida e inclusión social |
author_facet |
Charry Álvarez, Henry |
author_sort |
Charry Álvarez, Henry |
title |
Proyectos de vida e inclusión social |
title_short |
Proyectos de vida e inclusión social |
title_full |
Proyectos de vida e inclusión social |
title_fullStr |
Proyectos de vida e inclusión social |
title_full_unstemmed |
Proyectos de vida e inclusión social |
title_sort |
proyectos de vida e inclusión social |
description |
El proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos, que lidera la Secretaría de Educación de Bogotá, es una estrategia pedagógica y administrativa que propone un desarrollo curricular orientado a atender las necesidades cognitivas, socio afectivas y de desarrollo físico y creativo correspondientes a un grupo de edades de niños, niñas y jóvenes, para alcanzar el potenciamiento de capacidades críticas y de convivencia que permitan desarrollar proyectos de vida e inclusión social acordes con la realidad de una metrópoli como Bogotá. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana; 7 |
container_start_page |
|
container_issue |
90 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/456 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/456/443 |
_version_ |
1647582676659470336 |
score |
9.218374 |