Género
El género, como categoría, expresa una larga trayectoria, vertientes, énfasis y rutas epistemológicas. Bonder (2000) refiere que desde los trabajos clásicos de los 60 ́s de Rubin y Stoller es posible dar cuenta de un largo recorrido epistemológico de la categoría que se orienta, por un lado, al de...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 93 (2014): Los 20 años de los fines de la educación; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
El rol docente en la escuela del Siglo XXI
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2016) -
Docencia, educación y democracia: Una aproximación desde la multitud
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2016) -
Política e investigación educativa en América Latina
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2016) -
IDEP, más cerca de la ciudad
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2016) -
Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2015)