Aprendizaje formativo y productivo en lo rural, para lo local y lo global
A mediados del 2010, la directiva de la agrupación Rural OHACA propuso a la comunidad de la localidad ajustar el modelo educativo y orientarlo mediante postulados del enfoque pedagógico1 de Aprendizajes Formativos y Productivos, permitiendo visibilizar y ejecutar las políticas del Ministerio de E...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 95 (2014): Maestros y maestras: transformadores de realidades; 6
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | A mediados del 2010, la directiva de la agrupación Rural OHACA propuso a la comunidad de la localidad ajustar el modelo educativo y orientarlo mediante postulados del enfoque pedagógico1 de Aprendizajes Formativos y Productivos, permitiendo visibilizar y ejecutar las políticas del Ministerio de Educación Nacional y de la Secretaría de Educación Distrital. La propuesta fue aceptada, dando origen al modelo educativo: Aprendiendo formativa y pro- ductivamente en lo rural, para lo local y lo global. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |