Sin Audífonos, radiopensadores críticos
Es común escuchar y muy fácil concordar con la idea de que nuestros(as) estudiantes están aprendiendo muchas más cosas en la Internet, la televisión, la radio y los demás medios de información y comunicación, que en la escuela, ya sea por cuestiones de tiempo, de disposición o de inmediatez; pues el...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 4
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-388 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3882017-10-30T18:39:36Z Sin Audífonos, radiopensadores críticos Jiménez Guevara, Julián Ernesto Es común escuchar y muy fácil concordar con la idea de que nuestros(as) estudiantes están aprendiendo muchas más cosas en la Internet, la televisión, la radio y los demás medios de información y comunicación, que en la escuela, ya sea por cuestiones de tiempo, de disposición o de inmediatez; pues el saber “es disperso y fragmentado, y puede circular por fuera de los lugares sagrados y de las figuras sociales que lo administraban”1, como la escuela y los docentes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/388 Magazín Aula Urbana; Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 4 Magazín Aula Urbana; Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 4 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/388/375 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_126_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_126_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Jiménez Guevara, Julián Ernesto |
spellingShingle |
Jiménez Guevara, Julián Ernesto Sin Audífonos, radiopensadores críticos |
author_facet |
Jiménez Guevara, Julián Ernesto |
author_sort |
Jiménez Guevara, Julián Ernesto |
title |
Sin Audífonos, radiopensadores críticos |
title_short |
Sin Audífonos, radiopensadores críticos |
title_full |
Sin Audífonos, radiopensadores críticos |
title_fullStr |
Sin Audífonos, radiopensadores críticos |
title_full_unstemmed |
Sin Audífonos, radiopensadores críticos |
title_sort |
sin audífonos, radiopensadores críticos |
description |
Es común escuchar y muy fácil concordar con la idea de que nuestros(as) estudiantes están aprendiendo muchas más cosas en la Internet, la televisión, la radio y los demás medios de información y comunicación, que en la escuela, ya sea por cuestiones de tiempo, de disposición o de inmediatez; pues el saber “es disperso y fragmentado, y puede circular por fuera de los lugares sagrados y de las figuras sociales que lo administraban”1, como la escuela y los docentes. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 4 |
container_start_page |
|
container_issue |
92 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/388 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/388/375 |
_version_ |
1647582667991941120 |
score |
8.811454 |