Sin Audífonos, radiopensadores críticos
Es común escuchar y muy fácil concordar con la idea de que nuestros(as) estudiantes están aprendiendo muchas más cosas en la Internet, la televisión, la radio y los demás medios de información y comunicación, que en la escuela, ya sea por cuestiones de tiempo, de disposición o de inmediatez; pues el...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 4
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Es común escuchar y muy fácil concordar con la idea de que nuestros(as) estudiantes están aprendiendo muchas más cosas en la Internet, la televisión, la radio y los demás medios de información y comunicación, que en la escuela, ya sea por cuestiones de tiempo, de disposición o de inmediatez; pues el saber “es disperso y fragmentado, y puede circular por fuera de los lugares sagrados y de las figuras sociales que lo administraban”1, como la escuela y los docentes. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |