Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad

En mayo de 2014 se realizó la presentación del diseño metodológico y conceptual del Estudio 6: La Escuela y la Ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C., que se propone aportar a la construcción de conocimienton situado en educ...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 94 (2014): Educación y políticas públicas; 12-13

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-377
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3772017-10-30T18:38:59Z Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad Instituto, IDEP En mayo de 2014 se realizó la presentación del diseño metodológico y conceptual del Estudio 6: La Escuela y la Ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C., que se propone aportar a la construcción de conocimienton situado en educación y pedagogía, brindando una visión crítica de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes en experiencias institucionales generadas por colectivos de maestros y maestras de los colegios distritales de Bogotá. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377 Magazín Aula Urbana; Núm. 94 (2014): Educación y políticas públicas; 12-13 Magazín Aula Urbana; Núm. 94 (2014): Educación y políticas públicas; 12-13 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377/364 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_128_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_128_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad
title_short Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad
title_full Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad
title_fullStr Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad
title_full_unstemmed Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad
title_sort pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad
description En mayo de 2014 se realizó la presentación del diseño metodológico y conceptual del Estudio 6: La Escuela y la Ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C., que se propone aportar a la construcción de conocimienton situado en educación y pedagogía, brindando una visión crítica de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes en experiencias institucionales generadas por colectivos de maestros y maestras de los colegios distritales de Bogotá.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 94 (2014): Educación y políticas públicas; 12-13
container_start_page 12
container_issue 94
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377/364
_version_ 1647582666644520960
score 9.218374