Una apuesta por la escritura de maestros y maestras de la ciudad

En nuestro ámbito académico la escritura no es una habilidad que se fortalezca ni en los diferentes contextos de aprendizaje como las universidades, ni en otros espacios en los que cotidianamente se desenvuelven los diferentes actores sociales. Además, escribir no es fácil. Muchos han podido conocer...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 98 (2015): Ser maestros y maestras hoy; 15

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:En nuestro ámbito académico la escritura no es una habilidad que se fortalezca ni en los diferentes contextos de aprendizaje como las universidades, ni en otros espacios en los que cotidianamente se desenvuelven los diferentes actores sociales. Además, escribir no es fácil. Muchos han podido conocer cómo al interior de los colegios se desarrollan proyectos y existen experiencias maravillosas que bien valdría la pena dar a conocer, pero que infortunadamente no se sistematizan, no se escriben y de las que solo quedan relatos orales y recuerdos maravillosos que, en el mejor de los casos, son reconocidos únicamente por algunos de los colegas de área o nivel escolar.
ISSN:0123-4242