Coeducación y educación diferenciada. Una opción por la igualdad de género en la escuela pública mixta
¿De qué manera la perspectiva coeducativa favorece la educación en igualdad de género en estudiantes de la básica secundaria de un colegio mixto en Bogotá? Esta pregunta direccionó la investigación gestada con la idea de mejorar la convivencia y el rendimiento académico. Los resultados advirtieron q...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 127-138
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n27.2014.36
Similar Items
-
Coeducación y educación diferenciada. Una opción por la igualdad de género en la escuela pública mixta
by: Páez Martínez, Ruth Milena
Published: (2015) -
Coeducación y educación diferenciada. Una opción por la igualdad de género en la escuela pública mixta
by: Páez Martínez, Ruth Milena
Published: (2015) -
Coeducación y tiempo libre
by: Cremades, María Ángeles
Published: (1995) -
Del género a las subjetividades sexuales : movimiento JUPI —Jóvenes Unidos y Unidas por la Igualdad—
by: Ordoñez de Valdés, Stephanny Parra, et al.
Published: (2019) -
Politica publica de mujer y géneros, Plan de igualdad de oportunidades para la equidad de género en el distrito capital 2004-2016 /
Published: (2005)