El derecho a la educación: su valoración desde las vivencias situadas y diferenciadas de los y las estudiantes en el contexto escolar
Este texto pretende iniciar una reflexión en torno a las potencialidades del concepto vivencia situada y diferenciada para valorar el derecho a la educación de los y las estudiantes en el contexto escolar. Para ello, se exploran los orígenes de esta noción desde la filosofía hermenéutica y se sugier...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 99-108
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n27.2014.34
Similar Items
-
El derecho a la educación: su valoración desde las vivencias situadas y diferenciadas de los y las estudiantes en el contexto escolar
by: Amézquita Quintana, Constanza
Published: (2015) -
El derecho a la educación: su valoración desde las vivencias situadas y diferenciadas de los y las estudiantes en el contexto escolar
by: Amézquita Quintana, Constanza
Published: (2015) -
El derecho a la educación
by: Amézquita Quintana, Constanza
Published: (2016) -
Las investigaciones sobre cultura política: abordajes desde el contexto educativo colombiano
by: Sabogal Muñoz, Erika Constanza, et al.
Published: (2022) -
Pedagogía diferenciada : de las intenciones a la acción /
by: Perrenoud, Philippe.
Published: (2007)