Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP
Realizar estudios relacionados con la formación de los maestros supone aproximaciones desde múltiples disciplinas y enfoques temáticos de reflexión. Surgen preguntas y se estructuran posturas a partir de la particularidad de contextos sociales, culturales, económicos y políticos, que a lo largo de l...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 28-30
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-330 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3302016-04-27T17:39:52Z Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Realizar estudios relacionados con la formación de los maestros supone aproximaciones desde múltiples disciplinas y enfoques temáticos de reflexión. Surgen preguntas y se estructuran posturas a partir de la particularidad de contextos sociales, culturales, económicos y políticos, que a lo largo de la historia se han tejido en torno a la concepción del maestro, la escuela, la educación tanto en Bogotá, como en Colombia. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/330 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 28-30 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 28-30 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/330/317 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly |
spellingShingle |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP |
author_facet |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly |
author_sort |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly |
title |
Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP |
title_short |
Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP |
title_full |
Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP |
title_fullStr |
Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP |
title_full_unstemmed |
Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP |
title_sort |
una perspectiva de transformación promovida desde el idep |
description |
Realizar estudios relacionados con la formación de los maestros supone aproximaciones desde múltiples disciplinas y enfoques temáticos de reflexión. Surgen preguntas y se estructuran posturas a partir de la particularidad de contextos sociales, culturales, económicos y políticos, que a lo largo de la historia se han tejido en torno a la concepción del maestro, la escuela, la educación tanto en Bogotá, como en Colombia. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 28-30 |
container_start_page |
28 |
container_issue |
100 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/330 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/330/317 |
_version_ |
1647582660788224000 |
score |
9.218374 |