Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP

Realizar estudios relacionados con la formación de los maestros supone aproximaciones desde múltiples disciplinas y enfoques temáticos de reflexión. Surgen preguntas y se estructuran posturas a partir de la particularidad de contextos sociales, culturales, económicos y políticos, que a lo largo de l...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 28-30

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Realizar estudios relacionados con la formación de los maestros supone aproximaciones desde múltiples disciplinas y enfoques temáticos de reflexión. Surgen preguntas y se estructuran posturas a partir de la particularidad de contextos sociales, culturales, económicos y políticos, que a lo largo de la historia se han tejido en torno a la concepción del maestro, la escuela, la educación tanto en Bogotá, como en Colombia.
ISSN:0123-4242