Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP
Realizar estudios relacionados con la formación de los maestros supone aproximaciones desde múltiples disciplinas y enfoques temáticos de reflexión. Surgen preguntas y se estructuran posturas a partir de la particularidad de contextos sociales, culturales, económicos y políticos, que a lo largo de l...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 28-30
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Realizar estudios relacionados con la formación de los maestros supone aproximaciones desde múltiples disciplinas y enfoques temáticos de reflexión. Surgen preguntas y se estructuran posturas a partir de la particularidad de contextos sociales, culturales, económicos y políticos, que a lo largo de la historia se han tejido en torno a la concepción del maestro, la escuela, la educación tanto en Bogotá, como en Colombia. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |