Políticas Públicas integrales e intersectoriales para el desarrollo de la profesión docente: un tema pendiente en América Latina
El enfoque de derechos, como un opción para abordar la calidad de la educación, ha contribuido a relevar el papel clave de los docentes en los cambios educativos como autores y protagonistas, ampliando su territorio de incidencia y corresponsabilidad del aula al campo de la política educativa, del a...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 89-98
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n27.2014.33
Similar Items
-
Políticas Públicas integrales e intersectoriales para el desarrollo de la profesión docente: un tema pendiente en América Latina
by: Robalino Campos, Magaly
Published: (2015) -
Políticas Públicas integrales e intersectoriales para el desarrollo de la profesión docente: un tema pendiente en América Latina
by: Robalino Campos, Magaly
Published: (2015) -
Políticas públicas y profesión docente
by: Roldán, Rodrigo Jaramillo
Published: (2015) -
Políticas públicas y profesión docente
by: Roldán, Rodrigo Jaramillo
Published: (2015) -
Políticas públicas y profesión docente /
by: Jaramillo Roldán, Rodrigo
Published: (2008)