IDEP y la formación de maestros y maestras

El desafío para las políticas de formación en ejercicio de los maestros y maestras está orientado a la generación de conocimiento colectivo a partir de reflexiones mediadas por la investigación y la innovación. Este desafío supone reconocer la capacidad implícita en las prácticas pedagógicas y su po...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-325
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3252016-04-27T17:41:05Z IDEP y la formación de maestros y maestras Instituto, IDEP El desafío para las políticas de formación en ejercicio de los maestros y maestras está orientado a la generación de conocimiento colectivo a partir de reflexiones mediadas por la investigación y la innovación. Este desafío supone reconocer la capacidad implícita en las prácticas pedagógicas y su potencial en tanto conocimiento validado, acumulado e intencionalmente orientado a la transformación individual y colectiva en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/325 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/325/312 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
IDEP y la formación de maestros y maestras
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title IDEP y la formación de maestros y maestras
title_short IDEP y la formación de maestros y maestras
title_full IDEP y la formación de maestros y maestras
title_fullStr IDEP y la formación de maestros y maestras
title_full_unstemmed IDEP y la formación de maestros y maestras
title_sort idep y la formación de maestros y maestras
description El desafío para las políticas de formación en ejercicio de los maestros y maestras está orientado a la generación de conocimiento colectivo a partir de reflexiones mediadas por la investigación y la innovación. Este desafío supone reconocer la capacidad implícita en las prácticas pedagógicas y su potencial en tanto conocimiento validado, acumulado e intencionalmente orientado a la transformación individual y colectiva en la escuela.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19
container_start_page 18
container_issue 100
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/325
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/325/312
_version_ 1647582660165369856
score 8.8112545