IDEP y la formación de maestros y maestras
El desafío para las políticas de formación en ejercicio de los maestros y maestras está orientado a la generación de conocimiento colectivo a partir de reflexiones mediadas por la investigación y la innovación. Este desafío supone reconocer la capacidad implícita en las prácticas pedagógicas y su po...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-325 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3252016-04-27T17:41:05Z IDEP y la formación de maestros y maestras Instituto, IDEP El desafío para las políticas de formación en ejercicio de los maestros y maestras está orientado a la generación de conocimiento colectivo a partir de reflexiones mediadas por la investigación y la innovación. Este desafío supone reconocer la capacidad implícita en las prácticas pedagógicas y su potencial en tanto conocimiento validado, acumulado e intencionalmente orientado a la transformación individual y colectiva en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/325 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/325/312 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP IDEP y la formación de maestros y maestras |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
IDEP y la formación de maestros y maestras |
title_short |
IDEP y la formación de maestros y maestras |
title_full |
IDEP y la formación de maestros y maestras |
title_fullStr |
IDEP y la formación de maestros y maestras |
title_full_unstemmed |
IDEP y la formación de maestros y maestras |
title_sort |
idep y la formación de maestros y maestras |
description |
El desafío para las políticas de formación en ejercicio de los maestros y maestras está orientado a la generación de conocimiento colectivo a partir de reflexiones mediadas por la investigación y la innovación. Este desafío supone reconocer la capacidad implícita en las prácticas pedagógicas y su potencial en tanto conocimiento validado, acumulado e intencionalmente orientado a la transformación individual y colectiva en la escuela. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19 |
container_start_page |
18 |
container_issue |
100 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/325 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/325/312 |
_version_ |
1647582660165369856 |
score |
8.811454 |