IDEP y la formación de maestros y maestras
El desafío para las políticas de formación en ejercicio de los maestros y maestras está orientado a la generación de conocimiento colectivo a partir de reflexiones mediadas por la investigación y la innovación. Este desafío supone reconocer la capacidad implícita en las prácticas pedagógicas y su po...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | El desafío para las políticas de formación en ejercicio de los maestros y maestras está orientado a la generación de conocimiento colectivo a partir de reflexiones mediadas por la investigación y la innovación. Este desafío supone reconocer la capacidad implícita en las prácticas pedagógicas y su potencial en tanto conocimiento validado, acumulado e intencionalmente orientado a la transformación individual y colectiva en la escuela. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |