La evolución del proceso de privatización de la educación
El artículo presenta una revisión de los principales argumentos y conceptos que han viabilizado los procesos de privatización de la educación, la presentación de los argumentos recorre las principales escuelas teóricas y enfatiza en la importancia del concepto de eficiencia como punto de arranque de...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 51-60
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n27.2014.30
Summary: | El artículo presenta una revisión de los principales argumentos y conceptos que han viabilizado los procesos de privatización de la educación, la presentación de los argumentos recorre las principales escuelas teóricas y enfatiza en la importancia del concepto de eficiencia como punto de arranque de toda la argumentación en favor de la privatización. El objetivo del documento es señalar el origen y dirección de los argumentos en favor de la privatización educativa. |
---|---|
ISSN: | 2357-6286 0123-0425 |
DOI: | 10.36737/01230425.v.n27.2014.30 |