La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?

¿Es importante evaluar? lPara qué evaluar? lQuién evalúa? ¿Con qué criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 3 (1997): Educación y ciudad; 90-101

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-254
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2542017-10-30T17:35:51Z La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica? Zuleta R., Fabián Educación Evaluación de la educación Educación Evaluación de la educación ¿Es importante evaluar? lPara qué evaluar? lQuién evalúa? ¿Con qué criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y especialmente, para valorar el alcance social y pedagógico de la reciente estrategia de evaluación cualitativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/254 Educación y Ciudad; Núm. 3 (1997): Educación y ciudad; 90-101 Revista Educación y Ciudad; Núm. 3 (1997): Escuela y ciudadanía; 90-101 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/254/228 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_32_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_32_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
topic Educacion
Evaluacion de la educacion
Educacion
Evaluacion de la educacion
spellingShingle Educacion
Evaluacion de la educacion
Educacion
Evaluacion de la educacion
Zuleta R., Fabián
La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
format Article
building Portal de revistas
author Zuleta R., Fabián
author_facet Zuleta R., Fabián
author_sort Zuleta R., Fabián
title La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
title_short La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
title_full La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
title_fullStr La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
title_full_unstemmed La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
title_sort la evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
description ¿Es importante evaluar? lPara qué evaluar? lQuién evalúa? ¿Con qué criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y especialmente, para valorar el alcance social y pedagógico de la reciente estrategia de evaluación cualitativa.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 3 (1997): Educación y ciudad; 90-101
container_start_page 90
container_issue 3
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2015
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/254
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/254/228
_version_ 1647582997194473472
score 8.803575