De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy
Este escrito propone reflexiones y análisis en relación con las experiencias de investigación pedagógica que han posibilitado la configuración de unos modos de ser maestro en la actualidad, de ahí que se presenta una lectura a las prácticas de los maestros a partir de artículos o libros publicados p...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 36 (2019): Ser maestros y maestras hoy (enero-junio); 127-137
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2019
10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127
Summary: | Este escrito propone reflexiones y análisis en relación con las experiencias de investigación pedagógica que han posibilitado la configuración de unos modos de ser maestro en la actualidad, de ahí que se presenta una lectura a las prácticas de los maestros a partir de artículos o libros publicados principalmente en el IDEP, con el propósito de visibilizar la investigación como experiencia y práctica de gobierno, en medio de las tensiones contemporáneas de producción, innovación y resolución de problemas que demanda el escenario educativo. |
---|---|
ISSN: | 2357-6286 0123-0425 |
DOI: | 10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127 |