Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181

El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento&nbsp...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2019

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2055
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-20552019-04-12T00:20:18Z Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 Vargas Álvarez, Liliana María Palacio Castañeda, Jorge Alberto El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento a la política del actual gobierno distrital desde los contextos escolares, sino también desde horizontes temporales más amplios. Esta será una herramienta fundamental de consulta para tener información de la política educativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2019-04-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055 Magazín Aula Urbana; Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055/1898 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_159_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_159_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vargas Álvarez, Liliana María
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
spellingShingle Vargas Álvarez, Liliana María
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
author_facet Vargas Álvarez, Liliana María
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
author_sort Vargas Álvarez, Liliana María
title Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
title_short Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
title_full Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
title_fullStr Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
title_full_unstemmed Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
title_sort sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
description El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento a la política del actual gobierno distrital desde los contextos escolares, sino también desde horizontes temporales más amplios. Esta será una herramienta fundamental de consulta para tener información de la política educativa.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9
container_start_page 6
container_issue 113
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2019
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055/1898
_version_ 1647582829655097344
score 9.218374