Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento ...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2019
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2055 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-20552019-04-12T00:20:18Z Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 Vargas Álvarez, Liliana María Palacio Castañeda, Jorge Alberto El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento a la política del actual gobierno distrital desde los contextos escolares, sino también desde horizontes temporales más amplios. Esta será una herramienta fundamental de consulta para tener información de la política educativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2019-04-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055 Magazín Aula Urbana; Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055/1898 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_159_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_159_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vargas Álvarez, Liliana María Palacio Castañeda, Jorge Alberto |
spellingShingle |
Vargas Álvarez, Liliana María Palacio Castañeda, Jorge Alberto Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 |
author_facet |
Vargas Álvarez, Liliana María Palacio Castañeda, Jorge Alberto |
author_sort |
Vargas Álvarez, Liliana María |
title |
Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 |
title_short |
Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 |
title_full |
Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 |
title_fullStr |
Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 |
title_full_unstemmed |
Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 |
title_sort |
sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181 |
description |
El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento a la política del actual gobierno distrital desde los contextos escolares, sino también desde horizontes temporales más amplios. Esta será una herramienta fundamental de consulta para tener información de la política educativa. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
113 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2019 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055/1898 |
_version_ |
1647582829655097344 |
score |
9.218374 |