Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181

El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento&nbsp...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 113 (2019): Experiencias de investigación e innovación, semilleros escolares y apuestas de política educativa; 6-9

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2019

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento a la política del actual gobierno distrital desde los contextos escolares, sino también desde horizontes temporales más amplios. Esta será una herramienta fundamental de consulta para tener información de la política educativa.
ISSN:0123-4242